INFORMACIÓN DE TRANSPARENCIA

Desde Gastro Mogan, SL – RESTAURANTE GUANTANAMO, ponemos a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia, nuestro compromiso de ofrecer una información clara, veraz, cercana y accesible  en cumplimiento con el ordenamiento jurídico vigente recogido en la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública y buen gobierno.

LEY DE TRANSPARENCIA DE CANARIAS: Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública (BOC 5, del 09/01/2015)

Este protocolo recoge las políticas sobre transparencia en la gestión y publicación de la empresa de restauración Gastro Mogan, SL. que en este caso son:

  • Depósito de documentación Económica en el Registro Mercantil.
  • Publicación en la web de organigrama y funcionamiento, servicios que prestamos y forma de acceder a ellos.
  • Y todo aquello que como entidad que recibe fondos públicos por importe superior a 60.000 euros, debemos recoger según la Ley 12/2014 de Transparencia del Gobiernos de Canarias.

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Siguiendo las recomendaciones del Comisionado de Trasparencia de Canarias (https://sede.transparenciacanarias.org/), hemos dividido la información en varias categorías, en las cuales se puede consultar la información que publicamos.

es_ESEspañol